El mundo de lo relacionado a Marvel está de celebración. Y es que este día ha sido elegido para realizar muchos anuncios con respecto a las estrellas que darán vida a los protagonistas de las próximas películas y series de televisión basadas en los personajes de Marvel. Entre Jessica Jones y Luke Cage, además de la confirmación oficial de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, era hora de hablar del antihéroe de Marvel.

Finalmente, el actor elegido para interpretar a Deadpool, el mercenario, antihéroe lleno de humor negro de Marvel, es Ryan Reynolds, algo que el mismo actor ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter.

Reynolds dará vida a Deadpool en su propia película, que no estará relacionada al universo cinematográfico de Marvel, pero de igual forma, es uno de los personajes que muchos fanáticos de los cómics esperaban con ansias ver tener su propio filme.

Lamentablemente, la primera relación que tuvo Reynolds con el mundo de los superhéroes no es recordada con mucho cariño que digamos. El actor protagonizó Green Lantern, que fue muy criticada por su poca calidad de guión. Luego de ello, ya había interpretado a Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, por lo que es una buena noticia que regrese para llevar la máscara del antihéroe de Marvel, incluso y cuando su primera participación en el spin-off de X-Men se basaba en un personaje oscuro y macabro, nada que ver con el personaje original que, aunque es un mercenario, tiene un gran sentido del humor... negro.

Deadpool se estrena en carteleras del mundo el 12 de febrero de 2016, pocos meses antes de X-Men: Apocalypse.