Cuando se trata de la saga de películas de Deadpool, las posibilidades en relación con la historia parecen casi infinitas. Ryan Reynolds se divierte haciendo lo impensable y sumando personajes como si se tratara de un fanático más de Marvel porque, en el fondo, lo es. Entonces, cada producción se presenta como una caja de sorpresas. Una de ellas está asociada con Taylor Swift

Ryan Reynolds es un confeso seguidor de la artista, quizá la figura pop de más prestigio y reconocimiento en la actualidad. Ese factor, combinado con su poder de influencia y acción dentro de todo lo que tiene que ver con Deadpool 3, propició una teoría. ¿Es posible un cameo de Taylor Swift dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Ryan Reynolds respondió a esto de forma ambigua, rechazando la opción pero dejando la puerta abierta ante cualquier escenario. Se sabe que el cine es el espacio de lo posible. Pero, para que la acción ocurra, hay mucho trabajo de fondo. Hay que tener en cuenta que, en tiempo reciente, el actor ya se opuso a varias cuestiones dentro de la industria. Desde la negativa inicial en relación con Deadpool hasta hacer que Hugh Jackman regrese como Wolverine

Lo que dijo Ryan Reynolds sobre el rumor de Taylor Swift en Deadpool 3

YouTube video

A propósito del estreno de su nueva película, Spirited, Ryan Reynolds pasó por distintos medios durante ese evento. En la alfombra roja, una de las consultas vino de parte de Entertainment Tonight, con la pregunta sobre cuán probable era ver a Taylor Swift en Deadpool 3. Al respecto, el actor dijo: 

“Si grabamos la próxima película de Deadpool en nuestra casa, ese sería ese lugar (en el que podría rodarse una escena con Taylor Swift)... ¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por ella. Es una genia. Dios mío, sí. Todos nosotros, toda la casa, no estoy bromeando. La amamos tanto. Estoy obsesionado”.

Esa misma obsesión fue la que se encargó de hacer pública en el caso de Hugh Jackman. La posibilidad de que el actor volviera sobre el papel de Wolverine no parecía clara hasta que Ryan Reynolds la hizo posible. La adaptación de Deadpool 3 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se logrará debido a la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

En un principio, había dudas sobre el tono de la producción. Las dos primeras películas de Deadpool estuvieron marcadas por la clasificación R, escenas de violencia explícita y chistes que, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel presente, no estarían permitidos. Sin embargo, la tercera entrega mantendrá ese tono y etiqueta. Por tanto, como de costumbre, Ryan Reynolds y sus fanáticos sonríen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: