A pesar de que faltan unos tres meses para que de comienzo el Mobile World Congress 2015 (evento en el que esperamos conocer a la gran mayoría de *flagships* del sector), **ya tenemos los primeros los primeros rumores relacionados con el HTC One (M9)**, el siguiente smartphone de gama *premium* de la compañía asiática.

Según leemos en [MyDriver](http://news.mydrivers.com/1/342/342909.htm), este HTC One (M9) podría traer grandes cambios bajo el brazo –a diferencia del One (M8)–. En primer lugar, **diría adiós a la tecnología Ultrapixel** (al menos como la conocemos hoy en día) y apostaría por un sensor de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen, el cual no solo aportaría una mayor nitidez a las fotografías de este M9, sino también una mayor calidad general.

Audio Bose y adiós a Ultrapixel, las dos principales mejorasOtro de los cambios importantes lo encontraríamos en el sonido. Y es que, tras abandonar a Beats en el [HTC One (M8)](http://www.celularis.com/analisis/htc-one-m8/), **HTC podría aliarse con Bose para desarrollar el sistema de audio del HTC One (M9)**, continuando así esa tendencia a mejorar el audio de sus dispositivos generación tras generación.

Como no podía ser de otra forma, este **HTC One (M9) traería consigo un hardware interno de primer nivel**, compuesto por el potente SoC Snapdragon 805, una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh de capacidad. Componentes que ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy Note 4 y que también podrían estar presentes en la gran mayoría de *flagships* del próximo año.

Como cualquier rumor, **esta información debemos tomarla con pinzas**, especialmente teniendo en cuenta la lejanía de su presentación oficial. Conforme vayan avanzando los días y las semanas, iremos obteniendo informaciones cada vez más detalladas y precisas, las cuales sí nos servirán para hacernos una idea más exacta de cómo será el próximo terminal de la compañía asiática HTC.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito