Destiny es uno de los videojuegos más grandes y más importantes del año, lo que no quiere decir que sea el mejor, pero sí el inicio de un juego que será enorme, y la llegada de un verdadero MMO hecho para consolas. Y digo "será" debido a que también hereda eso de los MMO que salen al mercado con un contenido no tan amplio, pero con el paso del tiempo van creciendo mediante expansiones, que son de pago, por supuesto.

Hoy, Bungie presenta el tráiler de la primera expansión o DLC de Destiny, llamada The Dark Below, y que llevará al juego el siguiente contenido adicional.

Más misiones en una nueva historia basada en los Hive y entre la Luna y la Tierra Nuevos mapas para PvP Nuevas armas y armadura para aumentar el nivel máximo hasta 32 2 nuevos strikes (aunque uno es exclusivo de PlayStation) * Una nueva Raid

Y sin duda los jugadores más hardcore de Destiny están esperando con ansias esta nueva Raid llamada Crota's End, en la que seis guardianes se tendrán que enfrentar al enemigo más poderoso de los Hive, considerado un dios por esta raza, llamado Crota.

Lo que llama más mi atención del tráiler de The Dark Below es su historia, y es que finalmente parece que Destiny va a contar con una serie de misiones con trama realmente interesante, a diferencia de la campaña principal cuya historia es un tanto vacía. Esta vez, el tráiler nos habla de guardianes caídos en combate, de venganza, de la oscuridad de la colmena, y de un dios malvado por derrotar.

The Dark Below saldrá al mercado el próximo 9 de diciembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Por supuesto, debes tener el juego base Destiny para poder jugarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: