Por si no fuera poco con las ofertas del Black Friday, hoy, viernes 28 de noviembre, Disney nos deleita con un grandísimo regalo para todos los fans de Star Wars, el teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens. Está sólo disponible en exclusiva por iTunes Trailers, por lo que necesitarás tener Quicktime instalado en tu equipo. Disney había anunciado previamente que tan solo unos pocos privilegiados podrían ver el teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens en 30 salas de cine estadounidenses el día de Acción de Gracias, pero, por suerte, ya está disponible en iTunes Trailers también.

Galardonado con un Oscar por su guión de "Little Miss Sunshine", Michael Arndt se ha encargado de escribir un primer guión provisional para el esperado film que posteriormente ha sido revisado por el afamado director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan como asesor de la nueva trilogía. Se habla de un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares.

Además de los actores originales del film: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se unirán al reparto John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong.

La película tiene previsto su estreno en diciembre de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: