Finalmente, ya es oficial. Después de años el público de Nintendo pidiéndolo, desde que la obra maestra The Legend of Zelda: Ocarina of Time fuera relanzado para la consola portátil Nintendo 3DS, todos clamaban que su secuela directa, Majora's Mask, también fuera adaptado a la consola. Nintendo parecía no tenerlo en sus planes, no decía nada... hasta hoy.

En una nueva entrega de la conferencia virtual Nintendo Direct, se ha hecho realidad. The Legend of Zelda: Majora's Mask será adapta y llevada a la 3DS, con jugabilidad tridimensional como cualquier título de la consola, y en general, trayendo de regreso a la exitosa entrega de la saga creada por el gran Eiji Aonuma a esta nueva generación, 14 años después de su lanzamiento original.

The Legend of Zelda: Majora's Mask es la entrega más oscura de la saga, con una trama brillante (y mi entrega favorita personal) y un estilo de juego único en la franquicia, que hace al jugador vivir una especie de Deja Vu eterno. De nuevo, la palabra para describir Majora's Mask es "brillante", y si tienes una 3DS en cualquiera de sus versiones (2DS incluida), podrás disfrutar de este grandioso título en primavera de 2015.

majora mask 3d

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: