Finalmente, ya es oficial. Después de años el público de [**Nintendo**](http://hipertextual.com/tag/nintendo) pidiéndolo, desde que la obra maestra **The Legend of Zelda: Ocarina of Time** fuera relanzado para la consola portátil Nintendo 3DS, todos clamaban que su secuela directa, Majora's Mask, también fuera adaptado a la consola. Nintendo parecía no tenerlo en sus planes, no decía nada... hasta hoy.

En una nueva entrega de la conferencia virtual Nintendo Direct, se ha hecho realidad. **The Legend of Zelda: Majora's Mask** será adapta y llevada a la 3DS, con jugabilidad tridimensional como cualquier título de la consola, y en general, trayendo de regreso a la exitosa entrega de la saga creada por el gran Eiji Aonuma a esta nueva generación, 14 años después de su lanzamiento original.

The Legend of Zelda: Majora's Mask es la entrega más **oscura** de la saga, con una trama brillante (_y mi entrega favorita personal_) y un estilo de juego único en la franquicia, que hace al jugador vivir una especie de Deja Vu eterno. De nuevo, la palabra para describir Majora's Mask es **"brillante"**, y si tienes una 3DS en cualquiera de sus versiones (2DS incluida), podrás disfrutar de este grandioso título en primavera de 2015.