Finalmente, [**Toy Story**](http://alt1040.com/tag/toy-story) regresará para una cuarta entrega. La saga creada por Pixar regresa y se estrenará en el mes de junio de 2017, según reportan desde [Variety](http://variety.com/2014/biz/news/john-lasseter-to-direct-toy-story-4-out-in-2017-1201349848/).

Toy Story fue una de las películas animadas más exitosas y revolucionarias en su lanzamiento, por allá en el año 1995. Desde entonces, Pixar y Walt Disney Pictures han realizado dos entregas más, Toy Story 2 en el año 1999, y Toy Story 3 en el 2010, la cual se suponía sería la última.

Pero no será así, en una llamada para inversionistas y la prensa de Bob Iger, máximo responsable de The Walt Disney Company, el director ejecutivo confirmó en nombre de los estudios de Pixar que Toy Story 4 será una realidad, y ya se encuentra en pre-producción.

De nuevo, como en la primera y segunda entrega, será el mismísimo **John Lasseter** quien dirija la película, aunque luego de los acontecimientos de la tercera parte, cuesta un poco imaginar cómo seguirá la saga. Toy Story 4 no se estrenará hasta el mes de **junio de 2017**, pero sin duda se convierte, desde este preciso momento, en una de las películas más esperadas de los próximos años por los amantes de la saga, y la animación en general.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.