Continúa la espera por la llegada del siguiente álbum de estudio de una de las agrupaciones de Rock más importantes y conocidas de las últimas décadas, The Smashing Pumpkins. Pero para traer de hacer más amena la espera de la llegada de este disco, el décimo de la banda, han liberado otra canción para el disfrute de todos.

Drum + Fife es el nuevo single de The Smashing Pumpkins que estará incluido en el disco Monuments to an Elegy, la segunda parte del ciclo de álbumes que han bautizado como Teargarden by Kaleidyscope que inició en el 2012 con el disco Oceania, y que culmina en el año 2015 con el álbum Day For Night. En Monuments to an Elegy también contará con el conocido Tommy Lee como baterista (sí, el mismo de la agrupación de rock Mötley Crüe).

Esta es la tercera canción de Monuments to an Elegy que comparten a través de las redes sociales y de plataformas como YouTube y Soundcloud. En primer lugar, la agrupación liderada por Billy Corgan publicó Being Beige hace algunas semanas, y después publicó la canción Tiberius.

El nuevo disco de Smashing Pumkins sale a la venta el próximo 9 de diciembre, justo a tiempo para la nueva gira de la agrupación que incluso los lleva al Lollapalooza en Argentina.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.