Continúa la espera por la llegada del siguiente álbum de estudio de una de las agrupaciones de Rock más importantes y conocidas de las últimas décadas, **The Smashing Pumpkins**. Pero para traer de hacer más amena la espera de la llegada de este disco, el décimo de la banda, han liberado otra canción para el disfrute de todos.

**Drum + Fife** es el nuevo _single_ de The Smashing Pumpkins que estará incluido en el disco **Monuments to an Elegy**, la segunda parte del ciclo de álbumes que han bautizado como **Teargarden by Kaleidyscope** que inició en el 2012 con el disco **Oceania**, y que culmina en el año 2015 con el álbum **Day For Night**. En Monuments to an Elegy también contará con el conocido **Tommy Lee** como baterista (sí, el mismo de la agrupación de rock Mötley Crüe).

Esta es la tercera canción de Monuments to an Elegy que comparten a través de las redes sociales y de plataformas como YouTube y Soundcloud. En primer lugar, la agrupación liderada por Billy Corgan publicó [**Being Beige**](http://hipertextual.com/2014/10/smashing-pumpkins-being-beige) hace algunas semanas, y después publicó la canción [**Tiberius**](http://hipertextual.com/2014/11/tiberius-smashing-pumpkins).

El nuevo disco de Smashing Pumkins sale a la venta el próximo **9 de diciembre**, justo a tiempo para la nueva gira de la agrupación que incluso los lleva al [**Lollapalooza en Argentina**](http://hipertextual.com/2014/11/line-up-lollapalooza-2015-chile-argentina-brasil).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.