Malas noticias. Después de un sin fin de rumores, entradas de nuevos actores, y salida de otros, parece que al final el biopic de Steve Jobs que iba a llegar de la mano de Sony y Aaron Sorkin no se estrenará finalmente en las pantallas de nuestros cines, puesto que la productora ha decidido cancelar el proyecto que iba a retratar, con la magia de Sorkin, tres de los episodios más importantes de la vida de Steve Jobs.

Danny Boyle iba a sustituir a Fincher en la dirección del biopicSony ha decidido aparcar definitivamente este proyecto sin dar explicaciones por ello, solo que un socio destacado en el proyecto se había echado atrás, según informa una fuente cercara a Hollywood Reporter. Eso si, a pesar de que el proyecto con Sony no tenga posibilidades de llegar a las pantallas, parece hay intenciones que llegue a manos de Universal, aunque de momento habría que esperar para confirmar este extremo.

De momento, Fassbender que era uno de los favoritos para sustituir a Bale, que también salía del proyecto hace unos meses después de encantar a Sorkin, sigue formando parte de este biopic, aunque los fantasmas por una cancelación definitiva vuelven a sobre volar el elenco. En este sentido, a pesar de que el proyecto esté aparcado, los productores de la película habrían ofrecido Scarlett Johansson una parte también, por lo que no perdamos la esperanza de ver la magia de Sorkin de nuevo en nuestras pantallas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: