Monuments to an Elegy será el décimo álbum de los Smashing Pumpkins, luego de dos años del lanzamiento de Oceania, y como una nueva etapa del ciclo de álbumes Teargarden by Kaleidyscope de la banda. Ya está disponible para escuchar en el Soundcloud oficial de la agrupación su nuevo single, que lleva el nombre de Being Beige y que nos da una primera muestra del nuevo trabajo de Billy Corgan y compañía.

Como los fanáticos de la banda bien saben, Teargarden by Kaleidyscope es un "mega-álbum" que constará de 44 canciones, cuya primera parte salió en el año 2009 y que ahora será continuado con Monuments to an Elegy. El proyecto está inspirado en el Tarot y según Corgan, concluirá con una última parte, con el disco Day for Night que saldrá en el año 2015.

En Being Beige podemos escuchar el estilo que la banda plasmará en este disco, que llevará en la batería al gran Tommy Lee, de Mötley Crüe. Monuments to an Elegy será lanzado el 9 de diciembre de 2014, y al final de estas líneas puedes encontrar la que será su portada.

cover smashing pumpkins

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: