500 Startups es una de las aceleradoras de emprendimientos que ha obtenido mayores resultados en Latinoamérica. Año tras año son responsables de impulsar una considerable cantidad de startups, y así como en 2013 presentaron su segunda generación de emprendedores en México, este año no será excepción.

Desde 500 Startups anuncian que se preparan para recibir a una nueva oleada de emprendedores de los cuales seleccionarán los mejores proyectos en la región mexicana para ser parte de la nueva generación de emprendimientos que acelerarán y pasarán a formar parte de las compañías en las que 500 Startups invierte. La meta de este año es sencilla, alcanzar las 100 inversiones en México.

Esta vez, la oferta de inversión de 500 Startups llega hasta los 50 mil dólares, incluyendo dinero en efectivo, asesoría por expertos de Silicon Valley e incluso un espacio de trabajo en la Ciudad de México. Todo esto, para los seleccionados, que debe cumplir algunos requisitos básicos para cualquier emprendedor: no tener miedo al cambio, al aprendizaje, muchas ganas de trabajar y emprender, crecer y centrar su foco de negocios a nivel regional (al menos en sus inicios).

También es necesario ya contar al menos con la primera versión del producto finalizada, y preferiblemente, que este producto esté enfocado en resolver problemas reales de la región, necesidades, monetizables.

El proceso de selección ya ha comenzado, puedes inscribir tu emprendimiento en la web de 500 Startups, hasta el próximo 7 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: