HTC acaba de presentar el HTC Desire 820, un terminal que se parece a su hermano mayor el HTC One M8 aunque con un aspecto mucho más juvenil gracias a la gama de colores con la que cuenta. Sin embargo lo más interesante no está en el exterior sino en el interior y es que cuenta con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits lo cual le permitirá realizar procesos mucho más eficientes.

Cuenta con una pantalla bastante grande, 5,5", y una resolución de 720p, 2GB de RAM, batería de 2.600mAh y cámaras de 13 y 8 megapixeles en la parte trasera y frontal, respectivamente, y el ya mencionado Snapdragon 615 de ocho núcleos. A pesar de tener estas características que parecen premium, HTC quiere situar a este móvil en el segmento de la gama media, por lo que podremos esperar un precio contenido, aunque de momento no se sabe nada. De todos modos poco tendremos que esperar ya que se espera que esté disponible a partir de principios de 2015.

Este Desire 820 es de los primeros terminales Android en incorporar un SoC de 64 bits que será totalmente compatible con Android L, el nuevo sistema operativo que verá la luz, presumiblemente, en otoño, aunque aún no sabemos la fecha exacta. De este modo se podrá aprovechar totalmente la experiencia del nuevo Material Design.

htc820_2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: