antiguedad del sistema operativo

Durante todo el año rumores y más rumores sobre una posible nueva actualización mayor de Windows ha circulado en la red, desde el supuesto Update 2 (una actualización menor como el Update 1 a Windows 8.1 que ya recibimos), hasta el supuesto Windows 9 que según aparecería en octubre de este mismo año, y que incluiría el nuevo menú de inicio, híbrido entre el clásico y el estilo metro.

Hemos visto filtraciones de imágenes que muestran el nuevo menú, y también pudimos ver algunas imágenes oficiales que se mostraron durante la BUILD 2014, pero nada de esto ha llegado aún y por supuesto de rumores y gatos vive Internet. Hace algunas horas Microsoft negó por completo que el supuesto Update 2 para Windows 8.1 llegará en agosto, en cambio lo que recibiremos los usuarios del sistema de las ventanas, es la ya rutinaria actualización de los segundos jueves de cada mes, llamada "Patch Tuesday".

Patch Tuesday

update 2 para windows 8.1

Programada para el 12 de agosto esta actualización incluirá: mejoras en la precisión de los movimientos con el touchpad; nueva API de WiFi Direct; y algunos cambios en SharePoint Online. Nada que tenga que ver con la interfaz, y solo los parches de seguridad regulares. Todos estos cambios serán incluidos en un solo paquete de actualizaciones, que recibirán los usuarios de Windows 8.1 de manera automática y gradualmente a través de Windows Update.

Solo queda esperar a octubre y descubrir si se liberará la supuesta actualización 2 para Windows 8.1, o si de una vez damos el salto a Windows 9, ya que Microsoft ha confirmado que no veremos un Windows 8.2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: