Ya te pido disculpas de antemano por si pensabas tener un día productivo pero me lo acabarás agradeciendo. ¿Has soñado alguna vez con pasear por los pasillos de la Enterprise? Encontrarte con Wesley Crusher (interpretado por Whil Wheaton), chocarla con el de las gafas raras o encontrarte a Picard y decirle que mola más en X-Men. Con Pixeltrek puedes. Métete en la piel de Data y reccorre toda la nave Se trata de una recreación de la nave humana más conocida a este lado de la galaxia donde podrás moverte con total libertad entre sus interminables pasillos y estancias. Todas las cubiertas y todas las estancias están disponibles para su visita, incluso se puede interactuar con algún objeto, pero la mayoría son mera decoración. A pesar de todo, vale la pena darse una vuelta.

La mezcla de la vista isométrica y los pixels recuerdan a cierto hotel virtual que vivió tiempos mejores. Para controlarlo tan solo hay que usar las flechas en nuestro teclado o w, a, s, d. De todos modos hay que agradecer al creador de esta maravilla su dedicación y esfuerzo ya que es un proyecto totalmente privado.

pixeltrek_quarter_of_data

Como curiosidad cabe destacar que existen dos modelos de Enterprise en Star Trek: la nueva generación: uno que apareció en las series de TV (NCC-1701-D) y otro que apareció en las películas (NCC-1701-E). Afortunadamente para nosotros, tenemos la oportunidad de recorrer los pasillos de la primera, que es la que mejor reconocemos y la de mayor tamaño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: