Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva familia de dispositivos de audio de gama alta que quiere se conviertan en los compañeros ideales de tu smartphone, tablet o reproductor multimedia, preferiblemente con sistema operativo Android (aunque no es requisito). La familia Samsung Level consta de tres auriculares y un altavoz, con rangos de precios que van desde los 150 hasta los 350 dólares.

En primer lugar, los Samsung Level Over son el tope de gama en esta nueva familia de auriculares que, de tipo over-ear con un diseño bastante minimalista y limpio, que los hacen muy atractivos. Cuentan con gran calidad de audio, cancelación de ruido y se pueden conectar vía Bluetooh o cable (el cual cuenta con controles para volumen, canciones y micrófono). En segundo lugar los Samsung Level On son más pequeños que su hermano mayor, pero cuentan con la misma tecnología y conectividad.

Por otro lado, los Samsung Level In son auriculares de tipo in-ear, especialmente diseñados para deportistas y aquellos que los usarán en movimiento; cuentan con un sistema de altavoces de tres vías que permite mantener el equilibrio óptimo del audio. Finalmente, el Samsung Level Box es un altavoz portátil que permite usarse mediante Bluetooth con bocina estéreo, que cuenta con un sistema de cancelación de ruido ambiental e incluso un micrófono para usarlo como estación de llamadas en altavoz, a través de NFC.

Para los más detallistas y perfeccionistas del audio, Samsung lanzará una aplicación para Android que servirá de ecualizador para que cada uno ajuste los niveles agudos y graves a su antojo, cuando use estos dispositivos.

Estarán disponibles, primero en los Estados Unidos, a partir del próximo 17 de julio. Sus precios son de $349.99 para los Level Over, $179.99 para los Level On, $149.99 para los Level In, y finalmente $169.99 para el Level Box.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: