Una de las series más épicas y exitosas de la historia de la televisión, Game of Thrones, vuelve a estar presente en la Comic-Con este año para realizar su tradicional panel con las estrellas del programa, y a la vez, traernos alguna que otra novedad a los fanáticos.

Este año, la adaptación a la televisión de la saga de libros A Song of Ice and Fire escrita por George R.R. Martin (_gordito simpático escritor y experto en organizar bodas inolvidables_), nos ha presentado en la Comic-Con 2014 al nuevo reparto de actores y actrices que se une a la serie, para la quinta temporada.

Alexandler Siddig interpretará a Doran Martell
Tony Sebastian como Trystane Martell
Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon
DeObia Oparei como Areo Hotah
Enzo Cilenti como Yezzan
Jessica Henweick como Nymeria Sand
Rosabell Laurenti Sellers como Tyrene Sand
Keisha Castle-Hughes como Obara Sand
* Jonathatn Pryce como High Sparrow

YouTube video

Sin dudas, el nombre que más pesa en esa lista es el del actor británico Jonathan Price, que interpretará a ese peculiar personaje relacionado a Brandon Stark. Por otro lado, el reparto también nos da pistas de lo que veremos en esta nueva temporada, incluyendo a varios miembros de la familia Martell y a varias mujeres de apellido Sand, nombre que usan los bastardos en Dorne, y que me atrevería a apostar que al menos una es hija del príncipe Oberyn.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará en el año 2015, y entre sus locaciones, HBO anunció que Sevilla dará vida a Dorne.

Por otro lado, en la Comic-Con también han presentado un vídeo recopilación de _bloopers_ de la cuarta temporada muy divertido, pero que contiene spoilers, por si no estás al día con la serie, evita verlo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: