Cine y TV

Disfruta el oscuro tráiler de Sin City: A Dame to Kill For

Por 11/06/14 - 22:26

El tráiler de esta segunda entrega de los directores Robert Rodríguez y Frank Miller acaba de ser estrenado, los golpes, la seducción, las historias policiacas siguen ahí.

Disfruta el oscuro tráiler de Sin City: A Dame to Kill For

La espera se hace cada vez más corta para el estreno de esta película co-dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. Con el lanzamiento de este tráiler se comienza a sentir la atmósfera oscura que caracteriza estas historias. Algo que luce genial es la estética de la cinta en sí y de los personajes. Los actores que participan son llevados al extremo, a roles fuera de todo lo común.

En esta ocasión, la segunda entrega Sin City: A Dame to Kill For nos traerá cuatro historias. Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba y claro, Bruce Willis como John Hartigan protagonizan los relatos junto con los demás personajes extremos y bizarros, presentados todos en blanco y negro con animaciones como sacadas de un comic que cobra vida, además de usar colores en ciertos casos que solo logran un contraste genial.

Sin-City-A-Dame-To-Kill-For

Cómo comentaba, los actores tienen un tratamiento distinto a cualquier otro que tradicionalmente se ve. Así encontramos en el tráiler a una Jessica Alba llena de cicatrices que ella misma se ha provocado, un Gordon-Levitt ensangrentado y con ojos hinchados por una golpiza. Ha de ser un ejercicio muy bueno para los actores y para nosotros una oportunidad para ver una película fuera de muchos esquemas.

Robert Rodriguez me sorprende, he decir que no todo lo que hace es de mi gusto, pero sí admiro el atrevimiento a realizar historias con contenido, efectos y personajes que se vuelven clave en el cine independiente. Como el caso de Machete que con tanto desagrado y cosas increíbles termina siendo justo eso lo que gusta. En Sin City lo que hace con Frank Miller y su historia policiaca, al menos en la primera entrega y por lo que se puede ver la segunda, es un thriller que no hay que perderse o si no, ir a la raíz y disfrutar las novelas gráficas. Sin City A Dame to Kill For es una película que definitivamente espero ver este verano. Su fecha de estreno es el 22 de agosto.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies