Ayer, en la keynote del Google I/O, se terminó por fin de hacer oficial el LG G Watch, el smartwatch de LG con Android Wear. Su compañero ideal es el LG G3, otro terminal que ha venido para confirmar la excelente tendencia de LG mejorando sus smartphones durante los últimos meses, tras el salto de calidad dado con el LG G2 en agosto del año pasado. Hacerse con ambos podía suponer haciendo cálculos razonables no menos de 650 o incluso 700 euros. Pero Movistar va a vender ambos, LG G3 y LG G Watch, por 499 euros durante el mes de julio, según acaba de comunicar.

En ALT1040 no solemos publicar este tipo de ofertas comerciales, pero cuando uno ve algo así, los dedos pican, el teclado aulla y la cartera hierve. Lo mejor es que los terminales de Movistar son libres desde el año pasado y no existe el compromiso de permanencia, así que en cualquier momento podemos usar el terminal con otra operadora o hacer una portabilidad. Se impuso la lógica. Esta oferta es válida a partir del 1 de julio y hasta final de mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: