Una película animada de la mano de Disney y Marvel sin duda que suena bastante prometedora, y así fue anunciada Big Hero 6, la nueva colaboración de estos estudios donde conoceremos la historia del niño Hiro Hamada y su robot y amigo Baymax, quienes serán los héroes en esta aventura.

Hiro tiene 14 años y luego de perder a su hermano, quien falleció investigando a una serie de malvados criminales, se decide a crear un grupo de superhéroes para limpiar las calles de la ciudad de San Fransokyo de toda actividad criminal, junto a su querido robot Bymax, creado por él mismo.

Big Hero 6 llegará a carteleras del cine a nivel mundial el próximo 7 de noviembre de este mismo año 2014. Hoy, Disney ha presentado su primer tráiler oficial y realmente que promete ser una gran película de héroes, divertida y para toda la familia, con ese estilo característico de las animaciones de Pixar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.