He de reconocer que me gustan los time-lapse de ciudades, y más si son por la noche. Es una tipo de imagen que me gusta porque puedes conocer urbes desde el punto de vista del creador. Es como una tarjeta de visita personalizada. En este caso, para visitar Singapur.

El vídeo requirió hasta tres sesiones de la misma toma en algunos casos El usuario de Vimeo Tripeaksimagery ha colgado este precioso vídeo que le ha llevado varias sesiones de búsqueda de localizaciones. El resultado de su trabajo es una pieza que bien podría pertenecer a cualquier estudio de Hollywood. Pero resulta que están basados en el país surasiático.

El estudio está especializado en realizar time-lapses y vídeos corporativos y llevan trabajando desde 2007, cuando se fundó el estudio.Vale la pena visitar su canal ya que tienen otras piezas muy interesantes y que harán las delicias de los amantes de la estética y la originalidad.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.