Hace unos días os mostramos la primera imagen del capítulo que mostrará a Los Simpsons con aspecto de LEGO. En concreto, en la imagen veíamos a un Homer "legolizado" encontrándose consigo mismo en versión dibujada. A una semana de la emisión del capítulo, nos ha llegado el tráiler, en el que podemos ver a más personajes en este mundo formado por bloques y nos introducen la trama principal.

El episodio completo se emitirá la noche del 4 de mayo El trabajo realizado en la animación de este capítulo, como podemos ver, ha sido espléndido. Como no puede ser de otro modo nos recuerda a la LEGO Película, pues la técnica de animación ha sido la misma. Pero el toque que dan los personajes de este familia amarilla es inconfundible, con ese humor y esos gags que solamente los que vean asiduamente la serie entenderán.

En el capítulo, veremos como la familia Simpson se despiertan en un mundo de LEGO aunque ello no les afecta demasiado. Es Homer el que poco a poco irá siendo consciente del mundo en dos dimensiones al que nos tiene acostumbrados la serie a través de diferentes visiones. Estamos deseando ver al fin el episodio y poder opinar realmente sobre la acción conjunta que han realizado LEGO con la FOX para llevar a la realidad esta producción. ¿Veremos en el futuro más uniones de este tipo en forma de películas o videojuegos? Ojalá sea así.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: