Conforme más se acerca el 27 de mayo, más conocemos sobre el nuevo flagship de LG. Si ya hemos conocido algunas de sus características, los colores en los que estará disponible e incluso un teaser en vídeo difundido por la propia LG, hoy hemos conocido mediante PhoneArena lo que serían las imágenes oficiales para la prensa del nuevo LG G3.

Confirmando los rumores hasta la fecha, según las fotografías de prensa filtradas el próximo LG G3 tendría un acabado metálico, alejándose del plástico que caracterizaba al LG G2, dándole el aspecto premium que se merece. Además de este acabado metálico, esta vez el nuevo gama alta de LG estaría disponible en tres colores: gris, blanco y dorado, siguiendo la estrategia de colores que ha seguido Samsung o Apple. Pero lo más destacable en este nuevo conjunto de fotografías es la reducción de bordes. Un movimiento que ya de por sí fue agresivo en el LG G2, tenía un ratio de pantalla con respecto a los bordes impresionantes, pero que llevaría aún más al límite, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el LG G3 podría llegar hasta las 5.5 pulgadas de pantalla.

En cuanto a sus características internas, LG no habría escatimado en recursos: procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y el flash LED dual y 32 GB de memoria interna. Otra característica del LG G3 sería que continuaría la tendencia de los botones traseros iniciados en el LG G2, como hemos podido ver en filtraciones anteriores, convirtiendo esta característica en una marca de la casa. Tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo 27 de mayo para el evento que LG tiene preparado, pero si todo esto se confirma, el nuevo LG G3 podría convertirse en smartphone del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: