Aunque prácticamente conocemos todos los detalles del nuevo terminal de LG, el LG G3, siguen apareciendo detalles a una semana de la presentación de lo nuevo de la compañía surcoreana. En esta ocasión, como informa PhoneArena habría dos posibles variantes del LG G3 disponibles, acorde a la base de datos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), similar al caso del Nexus 5.

Concretamente, estas dos variantes serían el D850 y el D851. No es la primera que LG sigue este movimiento, ya que previamente, LG puso a la venta dos modelos del Nexus 5, el D820 y el D821, adaptados para las redes norteamericanas y las del resto del mundo, respectivamente. En el caso del LG G3, la variante D850 funcionaría en las bandas 2, 4, 5, 7 y 17 de LTE, mientras que el D851 funcionaría en las bandas 2, 4, 7 y 17 de la red LTE, con lo que, de confirmarse esto, si compras un LG G3 en EEUU no podría funcionar en las redes europeas o asiáticas, o viceversa.

LG G3

Aparte de estas dos variantes, se han filtrado otro detalle adicional que desconocíamos hasta ahora, y es que el G3 contaría con una batería extraíble, a diferencia de su predecesor, el LG G2. Esto se une al resto de características ya filtradas que, salvo sorpresa mayúscula, acabará llevando: un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash LED dual, y 32 GB de memoria interna, y seguiría la filosofía impuesta por el G2 con los botones traseros. De hecho, poco más queda por saber de G3 ya salvo su precio, su disponibilidad en los mercados y si es tan bueno en realidad como aparenta. Desde luego, cuenta con todos los atributos para convertirse en smartphone del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: