Telefónica ha confirmado esta mañana la actualización de sus tarifas y la migración de los clientes de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra óptica, a la que ya tienen alcance la mitad de la población. El cambio permitirá a los clientes disfrutar de 10 megas reales, y además de los servicios de televisión y acceso a la redes 4G, por el mismo precio.

El cambio se dará únicamente en los clientes de ADSL de 10 megas Se afianza así la apuesta total de Teléfonica por la fibra óptica gracias a esta oferta, que ya cuenta con más de 11 millones de accesos y que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias en cobertura. El despliegue de la fibra se intensifica y solamente en 2014 entrarán en cobertura cinco millones de unidades inmobiliarias más.

Además, Telefónica ha aprovechado el comunicado para confirmar que ya tienen 1,2 millones de clientes navegando sobre sus redes de 4G y que la cobertura ya alcanza el 50% de la población, incluyendo a las ciudades más importantes de España, y siendo la cobertura de esta igual a la de red 3G. Se espera que antes de que acabe el año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a la red 4G.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: