Sin duda estamos ante el juego del año, que digo del año, del siglo, mejor aún, del milenio. Broforce es el juego definitivo para los amantes de la acción rápida, el gatillo fácil y las películas de acción de los 80 y 90. Aún está en fase de producción pero lo puedes reservar para Pc y Mac en Steam por 13 euros (15 dólares).

Una título que combina lo mejorcito de Metal Slug y Super Meat Boy Imagina poder jugar con los héroes más malotes de Hollywood: Conan, Rambo, John McClane, M.A Barracus (en España lo llamamos M.A por traducción directa de B.A - Mala Actitud vs Bad Attitude), MacGyver, Blade o Chuck Norris. En cada pantalla debes matar al típico tío de traje con pintas de capo y huir en helicóptero (como no). Puedes hacerlo rápido, sin matar ni rescatar a los prisioneros, o bien, matando y rescatando pero más lento. Tú eliges tu estilo de juego.

Hay enemigos finales épicos, humor desternillante, guiños a las pelis y series que marcaron nuestra infancia y adolescencia y, encima de todo, multiplayer local y online. Es la risa asegurada. Pero lo mejor es que los chicos de Free Lives han dejado una demo gratis para que podamos probarlo antes de comprarlo. Por el bien de tu vida social durante este fin de semana, no abras el link.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.