microsoft-office-ipad

Finalmente **Satya Nadella** está tomando las riendas del gigante de Redmond, una empresa pionera en el desarrollo de software para cualquier tipo de usuario. Hoy, el nuevo director ejecutivo de [**Microsoft**](http://alt1040.com/tag/microsoft), sucesor de Steve Ballmer, en su primera conferencia ejerciendo su nuevo cargo, ha presentado la versión de Microsoft Office para iPad, la tablet de Apple.

Así, la mejor suite de ofimática ya está disponible para una de las tablets más vendidas en el mundo, que acompaña a millones de personas para uso personal o profesional. La posibilidad de contar con aplicaciones como **Word, Excel y Power Point** directamente en tu iPad, con sincronización en la nube, a través de **OneDrive**, e integración con todos los servicios de Microsoft, es una gran noticia para los usuarios del ecosistema.

La versión gratuita o «freemium» solo permite visualizar los documentos en Word, Excel y Power Point para iPad Las tres aplicaciones están perfectamente diseñadas para ofrecer una gran experiencia en la tablet de Apple, permitiendo visualizar, editar y crear documentos (dependiendo si se cuenta o no con suscripción a **Office 365**); y es que no son simplemente una adaptación, o «port», sino que se trata de aplicaciones completamente nativas, y por lo que vimos en su revelación y demostración, funcionan de una manera fluida, rápida, y ofreciendo la posibilidad de editar cómodamente los documentos en el iPad, sin que haga falta un puntero y un teclado físico.

En distintas ocasiones he hablado sobre la posibilidad de que el iPad sea [**el compañero de trabajo perfecto**](http://alt1040.com/2013/11/ipad-trabajo) para el usuario profesional en distintas ramas; a partir de hoy Office para iPad hace más énfasis en este hecho. Puede ser una aplicación imprescindible en tu tablet para trabajar, estudiar o usar como medio de presentaciones.

Office para iPad está disponible a partir del día de hoy en la **App Store** de todo el mundo, con dos opciones: para todos los usuarios, que permite visualizar documentos de Word, Excel y Power Point, y para usuarios con suscripción a Office 365, que permite crear y editar documentos.

* [**Word en App Store**](https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-word-para-ipad/id586447913?mt=8)
* [**Excel en App Store**](https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-excel-para-ipad/id586683407?mt=8)
* [**Power Point en App Store**](https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-powerpoint-para/id586449534?mt=8)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.