Os presentamos un juego diferente. Glitchspace es un FPS (videojuego de disparos en primera persona) que quiere ayudar a los usuarios a aprender a programar por medio de un mundo minimalista repleto de malvados glitches (errores). De esta manera, se busca que los jugadores mejoren sus habilidades de programación, pero de una manera mucho más entretenida.

Pensado para las Oculus Rift, aunque no son necesarias
Al igual que juegos como Minecraft, es posible explorar todo lo que nos rodea y manipular completamente nuestro entorno. No importa si el jugador es amateur o tiene conocimientos previos, ya que Glitchspace irá guiándolo a través de este universo de programación por el cual debe ir avanzando sus conocimientos.

Por el momento se encuentra en plena fase de desarrollo y ha sido pensado específicamente para ser utilizado con las Oculus Rift (aunque no son necesarias). Es compatible con Windows, OS X y Linux y se puede encontrar actualmente dentro de Steam Greenlight donde buscan conocer la opinión de los usuarios de la plataforma ante un futuro lanzamiento.