Microsoft OneDrive

Digital Trends

Desde hace unas semanas que conocemos la transición de SkyDrive a OneDrive. Hoy es el día elegido por Microsoft para actualizar la aplicación en los principales sistemas operativos y de paso añadir una serie de funcionalidades para competir con uno de sus principales rivales: Dropbox.

La compañía ha anunciado en su blog que si eres un usuario de SkyDrive de Windows 8, Xbox, OS X y dispositivos móviles, verás como la actualización rebautizará la aplicación con el nuevo nombre. La versión de Android incluye una funcionalidad que permite hacer un backup automático de las fotografías, algo que ya estaba disponible en iOS. Si se habilita esta opción, el usuario obtiene 3GB extra gratis.

Buscando competir con Dropbox, existen más maneras de conseguir almacenamiento gratuito. Los usuarios obtienen de base 7GB, a los que se les puede sumar: hasta 5GB añadiendo amigos (500MB por cada uno) y los 3GB al habilitar el backup de fotografías. Buscando promocionar su nuevo nombre, Microsoft regalará 100GB a las primeras 100.000 personas que se registren, así que habrá que apurarse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: