Apple Store en Rio de Janeiro

Fotografía de @cocatech

A través de Twitter comienzan a llegar las primeras imágenes de la nueva Apple Store que la compañía ha abierto en Rio de Janeiro. Decenas de fans de la compañía han realizado colas en el centro comercial VillageMall, uno de los más importantes de la región, para poder entrar los primeros a la que es la primera tienda de Apple en toda Latinoamérica. Esta nueva Apple Store en Rio de Janeiro, además de ser la primera en la región, guarda un diseño similar a prácticamente todas las anteriores vistas dentro de centros comerciales de otras partes del mundo, incluidos sus servicios básicos.

Hace un par de semanas nos hicimos eco de una gran noticia: Apple abriría su primera tienda en Latinoamérica. En el contexto de los próximos acontecimientos deportivos en Brasil (Copa mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016), la compañía de Cupertino decidió ubicar la Apple Store en Rio de Janeiro, la tercera región más poblada del sur de América. Aunque se trata de una estrategia con sus pros y sus contras, lo cierto es que a grandes rasgos son buenas noticias para los usuarios Latinoamericanos ya que abre la posibilidad de que haya más tiendas en otros países de la región.

Primera Apple Store en Latinoamérica, ubicada en la segunda región más poblada de Brasil

Sea como fuere, lo cierto es que ahora todo el protagonismo se lo lleva la nueva Apple Store en Rio de Janeiro. Como se puede ver en Twitter, parece ser que las puertas de la tienda ya están abiertas para que los usuarios puedan ver los productos. Tal y como reportan, hay de todo: desde los nuevos iPhone y iPad hasta la renovación del Mac Pro. Junto con el asesoramiento de la Genius Bar y el servicio técnico en tienda, también habrá cursos y demás eventos realizados por las Apple Retail Store. Como curiosidad, los afortunados que han podido entrar a la tienda han descubierto que no hay ni rastro de los iBeacon de Apple de los que tanto hemos oído hablar en los últimos meses.

Os dejamos con varias fotografías de la nueva Apple Store en Rio de Janeiro. Como veis, el diseño es idéntico a la mayor parte de Apple Store dentro de centros comerciales, con un escaparate totalmente de cristal donde se puede observar la tienda, con mesas de madera repartidas con los productos de exposición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: