Buenas noticias para los amantes de la música y de la tecnología. Sobre todo para los de Latinoamérica. **Rdio, quizás la mayor alternativa a Spotify, desembarca en 20 nuevos países, la mayoría de Latinoamérica**. Rdio ya estaba disponible en otros 31 países, ahora se suman 14 países latinomericanos. ¿En qué destaca Rdio frente a Spotify? No lo hace ni en catálogo ni en aspecto social, su gran aspecto diferenciador es su **interfaz**, a mi juicio al menos bastante más bonita, sobria y elegante que la de Spotify, algo más rudimentaria.

Rdio en Latinoamérica - Rdio en Latinoamérica - Rdio en Latinoamérica - Rdio en Latinoamérica - Rdio en Latinoamérica - Rdio en Latinoamérica

La lista de países latinoamericanos que reciben Rdio la componen Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela. Como ha informado Rdio en su [blog](http://blog.rdio.com/us/2013/12/rdio-expands-to-20-new-territories-now-available-in-51-countries.html), **el servicio de Rdio en Latinoamérica ya está disponible** tanto a través de su web como de sus aplicaciones móviles. Tiene un plan gratuito para usar el servicio durante 6 meses desde la web, y también de pago, para acceder sin límites desde la web (4,99 dólares mensuales) o también desde smartphones (9,99 dólares mensuales).

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario