kefv700

Aquellos que estén que además del vídeo de alta definición quieren acompañar las sesiones de entretenimiento en el salón con sonido de la mayor calidad posible, saben que hay un completo abanico de posibilidades en equipos de salida multicanal. Sin embargo, ese tipo de bocinas no siempre son las más cómodas para aquellos que no cuentan con demasiado espacio.

En este último caso las barras de sonido siempre han representado una alternativa muy a tomar en cuenta, puesto que se puede encontrar en el mercado una gran variedad a precios muy asequibles. Lamentablemente, en la mayoría de casos la fidelidad acústica no es prioridad por el fabricante, lo que termina dejando a los usuarios con bocinas que a duras penas pueden superar lo que ya ofrece el televisor.

Pues bien, KEF tiene un par de nuevos productos especialmente pensados para aquellos que en aras del poco espacio decidieron apostar por las barras de sonido, pero que echan de menos mantener altos estándares de calidad acústica. Se trata de los KEF V700 y V720W, que vienen cargados de prestaciones que harán las delicias de los obsesivos de la fidelidad en el sonido.

Con dos woofers de 4,5" y dos tweeters de 1" el KEF V700 podrá alcanzar rangos de frecuencia entre los 30 Hz y los 80 Hz, que se acompañarán de un par de amplificadores clase D de 50 vatios. El conjunto viene completado por las entradas de audio digital S/PDIF y HDMI.

En el caso del KEF V720W no encontraremos muchas diferencias, puesto que se trata exactamente de la misma barra de sonido V700, solo que KEF se ha encargado de añadir como parte del paquete su subwoofer inalámbrico, el V-20W, mismo que puede alcanzar frecuencias entre los 38 Hz y los 150 Hz.

Si te han gustado, puedes hacerte con el V700 por 799$, y subiendo hasta los 999$ conseguirás el V720W.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: