descargar wallpapers

Llega el viernes y con él la oportunidad de descargar wallpapers nuevos, listos para poder cambiar el aspecto de vuestros dispositivos. Como siempre, combinamos algunas noticias importantes de las que hemos hablado en los últimos 7 días con fondos de pantalla. Nuestra selección de hoy: Mandela, astronomía y humor.

D.E.P. Mandela

Hace una semana escasa lamentábamos la muerte de Nelson Mandela, quien fallecía a los 95 años de edad y era enterrado hace un par de días. Pemio Nobel de la Paz en 1993 y durante 5 años presidente de Sudáfrica, es un icono de la paz y de la lucha contra el apartheid en su país. El wallpaper de Mandela que os presentamos es una creación de Breno Bitencourt, quien ha decidido inmortalizarlo en forma de polígonos.

Satélite

descargar wallpapers

Esta semana os hablábamos de los planes de Moon Express, una compañía que quiere utilizar la Luna como "centro comercial más cercano", extrayendo minerales para nuestro beneficio propio, una idea que puede sonar sorprendente y un poco aterradora al mismo tiempo. En este wallpaper podemos ver la Luna en todo su esplendor y la ISS (Estación Espacial Internacional) en perspectiva, dando como resultado una imagen grandiosa.

Monty Python

descargar wallpapers

El sábado pasado le dedicábamos un artículo completo a los Monty Python, que servía como homenaje a modo de GIF para celebrar su exitoso regreso a los escenarios. Estos genios nos han "regalado" obras tan geniales como: Monty Python's Life of Brian, Monty Python and the Holy Grail, The meaning of life o la serie televisiva Monty Python's Flying Circus.

Este wallpaper es específico para fans de los Monty Python, ya que representa una de sus escenas más carismáticas, la cual sucede al principio de Monty Python and the Holy Grail, donde hay una discusión sobre unas golondrinas y unos cocos.

¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: