Samsung México celebró el pasado 3 de Octubre su primer Developers Day en el Centro Banamex de la Ciudad de México con el objetivo de reunir en un sólo lugar y en torno a las plataformas de Samsung a todos los desarrolladores de la región.

El foro estuvo integrado por cientos de participantes y contó con diversas conferencias en donde se mostró la tecnología que ofrece Samsung en cuestión de desarrollo de aplicaciones móviles (SDK, Chrod o SPen entre otras). Fueron destacas las platicas impartidas por Jean Saltarin, Country Manager de México en Gameloft y Arturo Jamaica, que mostró el desarrollo de apps desde Querétaro al mundo.

Con un enfoque práctico y centrado en las oportunidades de comercializar aplicaciones a nivel regional o global, Samsung también abre la convocatoria para una dinámica para desarrolladores en la cual se podrá ganar un viaje al extranjero. Para consultar más detalles al respecto basta con ingresar a la página habilitada para tal efecto. Los términos y condiciones de la dinámica se darán a conocer el 15 de Noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: