GTA Online

Rockstar acaba de anunciar que para compensar los fallos en GTA Online va a regalar 500.000 GTA$ para ser gastados en GTA V, una medida que seguro que alegrará a muchos fans del juego y que conseguirá maquillar la mala experiencia obtenida en los primeros días. De todos modos, aseguran que ahora el juego es más estable y de seguir así entregarán el dinero próximamente.

Muchos poseedores del GTA V estaban esperando impacientemente a que se habilitase la parte online del juego. Como suele ser habitual con lanzamientos de esta envergadura, llegaron los temidos fallos y durante los primeros días los usuarios sufrieron cortes de todo tipo, algo que expresaron en todas las redes sociales.

Rockstar lanzó un parche para Xbox Live y PlayStation la semana pasada para solucionar estos errores. Una vez que el servicio empieza a ser más estable, han sabido reconocer sus errores y quieren compensar a sus clientes con una inyección de dinero en el juego.

Para no desequilibrar la economía actual del juego, depositarán el dinero en dos entregas separadas. Si el GTA Online sigue siendo estable, entregarán 250.000 GTA$ a finales de la semana que viene y una segunda entrega a finales de mes. De esta manera se ofrece a los jugadores que tuvieron errores un impulso para recuperar el tiempo perdido.

Requisitos

Para obtener el medio millón de GTA$, Rockstar exige que hayas cumplido una serie de requisitos, los cuales incluyen instalar el próximo parche y haber jugado durante estas fechas al GTA Online:

  • Haber jugado a GTA Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013
  • Los usuarios tendrán que instalar la actualización de GTAV que está planeada para la siguiente semana
  • Los depósitos los hará directamente Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas de GTA Online

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: