juegos de steam para linux

Parece que por fin el vídeo comienza a tener un aspecto social importante en nuestro iPhone. Tras múltiples aplicaciones que pretendían ostentar la corona de ser _el Instagram de los vídeos_, llegó Vine con el concepto y las formas adecuadas, posteriormente Instagram mejorando lo presente, y ahora Mixbit, con una aproximación diferente cargada de un aspecto social y colaborativo, que nos aporta una forma sencilla, a la par que entretenida, de crear vídeos en nuestro iPhone.

Sus creadores, Chad Hurley y Steve Chen, lo definen de forma excelente:

> MixBit permite grabar, editar y publicar vídeos tan cortos como un segundo o tan largos como una hora directamente desde tu dispositivo móvil. Es también el primer sitio web de videos que permite a los usuarios colaborar entre sí y mezclar el contenido subido por la comunidad.

A simple vista puede parecer similar a Vine e Instagram, pero realmente comparten pocos aspectos técnicos. Respecto a la idea, Mixbit se centra mucho más en la colaboración entre usuarios, puesto que podremos grabar cortos de 16 segundos y mezclarlos, utilizando cualquiera que encontremos en la comunidad. El resultado es el que podéis apreciar en el vídeo inferior.

Ese vídeo se compone de esos clips de 16 segundos, con un limite de hasta 256 y que son independientes en su administración, pero suman un todo en la reproducción. El objetivo que persiguen sus fundadores con Mixbit es crear la mejor forma posible de contar una historia a través de vídeo, y para ello añaden esta colaboración.

La idea sobre el papel es un punto de vista interesante y diferente a las aplicaciones actuales, pero habrá que ver si la comunidad de usuarios le da el respaldo suficiente a Mixbit una vez que hayan pasado las fases iniciales de vida del proyecto.

Descarga: Mixbit en la App Store Precio Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: