productos de LG en 2013

Los productos de LG en 2013 estarán enfocados en la experiencia de usuario tal y como nos han comentado los responsables de la compañía durante un evento celebrado hoy en sus oficinas de España. La nueva oleada de productos relacionados con la telefonía, televisores y electrodomésticos destacan por tener un uso intuitivo que facilita la vida de los consumidores.

José María Zamora, Director de Marketing de LG España, ha comentado durante el evento:

En LG, el enfoque que tenemos a la hora de plantearnos la innovación es el de integrar nuestra filosofía Life's Good en el desarrollo de productos. Se trata de crear equipos innovadores en lo tecnológico pero que puedan ser entendidos hasta por niños pequeños.

productos de LG en 2013

Un buen ejemplo de esta apuesta por cuidar de la experiencia de uso son la nueva oleada de televisores Smart TV 2013 que la compañía anunciará de forma oficial el próximo 30 de mayo. Estos televisores han recibido varios reconocimientos debido en gran parte al mando Magic Control, un dispositivo que nos permitirá mediante 4 modos de control: voz, gestos, puntero y scroll, interactuar con nuestra televisión conectada.

productos de LG en 2013

En cuanto a telefonía móvil, LG ha desarrollado números funcionalidades que mejoran la experiencia de uso en sus dispositivos. A pesar de que recientemente nuestros compañeros de Celularis hicieron un completo análisis del LG Optimus G, el actual buque insignia de la compañía, cabe la pena destacar brevemente aquí funcionalidades como:

  • QSlide, que permite a los usuarios utilizar varias aplicaciones de forma simultánea, bien como capas transparentes, o bien como ventanas.

  • Live Zooming, que permite hacer zoom en un video sin que se detenga la reproducción del mismo.

  • Dual Screen Dual Play, con esta funcionalidad, podremos reproducir un contenido en un televisor conectado desde el móvil, mientras en la pantalla del terminal realizamos cualquier otra tarea diferente.

YouTube video

En el mundo de los electrodomésticos, lo más geek es el robot aspirador Hom-Bot Square. Este dispositivo se caracteriza por asegurar la mejor experiencia de uso minimizando la interacción. Gracias a su nuevo diseño cuadrado es capaz de lograr una mayor limpieza en las esquinas de nuestras casas. Además, dispone de multitud de sensores que evitan que se golpee con cualquier objetivo que pueda encontrarse permitiéndole realizar una limpieza completa con total independencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: