Motorola está de capa caída. Y desde que Google pagó una millonada por la empresa no ha hecho más que ir de mal en peor, al punto que incluso cerró operaciones en España; dando pistas a que simplemente sería una compra por patentes...hasta que surgieron los rumores del Motorola X Phone, ese terminal que estaría llamado a seguir la línea del Nexus 4, ofreciendo características muy buenas a un precio que rompería el mercado, ahora tenemos fotos del Motorola X Phone confirmadas como reales y el nombre en clave sería "Ghost".

El ya afamado @evleaks, quien varias veces ha acertado en todas sus filtraciones ha sido quien ha dado la voz de alarma con estas nuevas fotos del Motorola X Phone, aunque no se puede ver todo el terminal, ya que está encerrado en una funda protectora, precisamente contra este tipo de filtraciones.

El teléfono en sí tampoco estaría en la fase final en las fotos del Motorola X Phone, ya que el logo de Motorola desaparecería del frontal, al ser un identificador de que está en fase de prototipo. Como curiosidad, los logos en las fotos del Motorola X Phone son diferentes en cada foto, indiciando que serían teléfonos diferentes en cada una de las fotos, quizá producto de una medida de seguridad de los prototipos.

Por otro lado también tenemos la parte trasera del terminal en las fotos del Motorola X Phone, aunque esto no sería una carcasa, sino que sería el teléfono mismo, hecho en policarbonato, siquiera metal, alejándose del kevlar ya tradicional en las partes traseras de los teléfonos de Motorola de la gama DROID. Entrando en más detalles de la foto trasera, vemos la inscripción que apunta a que sería un modelo para AT&T, jugada muy curiosa, ya que Motorola siempre ha tenido buenos lazos con Verizon, la operadora competidora con AT&T en Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: