Publican las nuevas imágenes de GTA V que adelantan la llegada de la quinta edición de este videojuego. Si eres fan de la saga Grand Theft Auto, estás de enhorabuena. Al anuncio de que en 2013 saldría oficialmente la quinta versión oficial del popular videojuego, que combina acción, disparos y gráficos espectaculares, se le unen ahora las imágenes de GTA V para hacer la espera menos larga a todos los aficionados.

La compañía Rockstar North anunció el pasado mes de enero la fecha de lanzamiento oficial de la nueva versión para el próximo 17 de septiembre de 2013, aunque en principio se creía que podría adelantarse a abril. Cinco años después de la última versión de GTA IV, los fans de la popular saga esperan impacientes la llegada de la quinta edición. Estas imágenes adelantan que será el comienzo de una nueva era de la popular serie de videojuegos.

GTA V será la mezcla del trabajo de desarrollo de Rockstar en este tiempo, que acumulará todo el conocimiento de las cuatro entregas anterior de la saga, además de los aportes interesantes de otros títulos como Red Dead Redemption.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: