Como viene siendo habitual, muchos estudios aprovecharon la Super Bowl para ofrecer un adelanto de las grandes producciones cinematográficas que se estrenarán este año. De la avalancha de spots que se mostraron, destacaron tres películas que desde ALT1040 seguimos con gran expectación. Con ustedes lo últimos avances de Star Trek Into Darkness, Iron Man 3 y Oz, the Great and Powerful.

Star Trek Into Darkness

Apenas 30 segundos donde podemos ver como cae el Enterprise o la figura de Spock dentro de un volcán. Se trata de la vuelta de J.J. Abrams al universo Star Trek, un filme cuyo estreno mundial está previsto para el 17 de mayo del 2013. Les dejamos con la sinopsis y el spot:

Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de vuelta a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable desde dentro de su organización ha puesto en peligro la flota y todo su propósito, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Buscando la revancha personal, el Capitán Kirk lidera una cacería hacia un mundo en guerra para capturar un arma de destrucción masiva. Nuestros héroes se ven involucrados en un juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, la amistad rota y se llevarán a cabo sacrificios en la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

YouTube video

Iron Man 3

Otro medio minuto de adelanto de una de las grandes superproducciones del año. 30 segundos donde podemos ver el rescate de Iron Man tras producirse un accidente de avión. La película se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de mayo. Les dejamos con la sinopsis y el spot mostrado en la Super Bowl:

Iron Man 3 trae de vuelta al descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su propio mundo destruido a manos de su enemigo, se embarcará a la búsqueda implacable para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá en todo momento a prueba su temple, confiando en su ingenio y su instinto nato para proteger a las personas más cercanas a él. Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto desde hace mucho tiempo: ¿Es el traje lo que hace al hombre, o es el hombre quién hace al traje?

Oz: The Great and Powerful

Otra megaproducción de la que ya os habíamos hablado anteriormente. Un remake de la mítica cinta de Oz producido por Disney que contará con Sam Raimi en la dirección y James Franco como protagonista. En este caso, el filme tratará de darle forma a los orígenes del icónico personaje a través de la historia de Oscar Diggs. La película se estrenará el 15 de marzo de este año.

Diggs está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando…

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: