Nokia 3650 vistas

Tal como ya os contamos, hoy 5 de Febrero, Apple ha puesto a la venta el iPad de 128Gb de la cuarta generación con pantalla Retina con un precio de 799,00€ para la version Wifi y de 929,00€ la versión Wifi + Celular.

Anunciado el martes pasado, el iPad de 128GB ofrece el doble de almacenamiento que el modelo de 64 GB y es una actualización del actual modelo con Retina Display que conserva todas sus características como el chip A6X, cámara iSight y FaceTime HD, puerto Lightning, etc. Y está disponible en blanco o negro con el recién estrenado iOS 6.1 en su interior.

Aunque se esperaba la disponibilidad inmediata de la versión de 128Gb del iPad de cuarta generación con Retina Display, actualmente el envío es de 1-3 días laborales en la Apple Store Online; aunque también esta disponible en las Apple Store físicas y distribuidores autorizados de Apple.

Los esfuerzos de Apple por traer al mercado un iPad de 128Gb vienen motivados por acercar al mercado empresarial y al gran consumidor de contenidos mayor capacidad en el mismo iPad de siempre ya que permite manejar grandes cantidades de datos que, aunque con la proliferación de los servicios en la nube, se antoja obligatorio para aquellos profesionales que necesiten tener siempre disponible todos sus datos sin depender de servicios externos y sin necesidad de tener cerca un red Wifi o cobertura móvil; lo que convierte a este iPad en una herramienta mucho más versátil que las versiones de menor capacidad.

Se espera que los 128Gb lleguen a la próxima revisión del iPhone, y porque no, al iPad mini que para muchos usuarios usuarios se ha convertido en una herramienta de trabajo gracias a su ligereza y portabilidad, lo que haría de los futuros productos móviles de Apple una herramienta profesional, esencial en campos comola fotografía o la grabación y edición de video en HD.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: