El hecho de necesitar de un teléfono especial con teclas más grandes y menús más sencillos no está reñido con disfrutar de conectividad extra. Esa es la razón de ser de Doro, compañía especialista en terminales de fácil manejo. El nuevo Doro PhoneEasy 622 ofrece conectividad 3G en un teléfono de uso sencillo.

El nuevo Doro PhoneEasy 622 está diseñado sobre todo con las personas mayores en mente. Utiliza un teclado numérico con teclas grandes para ayudar a las personas que tengan problemas de vista, y los menús se han simplificado para que sea más sencillo de manejar.

El fabricante ha adoptado un popular diseño de estilo clamshell para el Doro PhoneEasy 622 que, además, ayuda a simplificar su uso al poder contestar y colgar llamadas simplemente abriendo o cerrando el terminal.

Entre las prestaciones que se ha incluido en el Doro PhoneEasy 622 se incluye un widget con información meteorológica en la pantalla de inicio para su fácil consulta y un servicio para compartir vídeo. Gracias a este servicio un usuario de este terminal puede grabar y compartir vídeos de manera sencilla a través de su conexión 3G.

El Doro PhoneEasy 622 es compatible con Doro Experience Manager, un servicio de acceso y control remoto que permite a familiares o amigos del usuario el acceso y configuración del terminal. De esta manera, una persona puede ayudar a un usuario del Doro PhoneEasy 622 con la gestión de su agenda de números de teléfono, pudiendo añadir y borrar nuevos contactos a distancia de manera fácil y segura.

Otro de los usos de Doro Experience Manager consiste en la posibilidad de poder ver las fotos y vídeos almacenados en el Doro PhoneEasy 622 remotamente. De esta manera, si el usuario tiene problemas, por ejemplo, para entender un electrodoméstico basta con realizar una foto y llamar a otra persona. Esta persona puede ver la fotografía tomada y explicarle de primera mano que botones tiene que pulsar para realizar una tarea determinada.

El Doro PhoneEasy 622 saldrá a la venta en España durante el tercer trimestre de 2013. Desconocemos de momento su precio o disponibilidad para latinoamérica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: