Fitbit ha presentado este lunes su nueva pulsera de actividad, la Fitbit Luxe. Se trata de un wearable que apuesta por transmitir una sensación premium gracias a su caja de acero inoxidable y correas intercambiables. Además, cuenta con monitorización del sueño y registro de actividades deportivas, características que buscan brindar apoyar un enfoque más «holístico de la salud y el bienestar«.

«Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones —algunas de las cuales solo estaban disponibles en nuestros smartwatches— y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo», ha afirmado James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit.

Se trata, nada más y nada menos, del primer producto de Fitbit desde la adquisición de Google, completada en enero de este año. En lugar de presentar un smartwatch con Wear Os, la firma ha decidido apostar por una pulsera de actividad que inspira su diseño en la Fitbit Inspire 2 y que, además de ofrecer las características de salud mencionadas, gracias a su diseño, puede ser utilizada con ropa deportiva o formal.

Fitbit Luxe: precio y disponibilidad

El diseño de la nueva Fitbit Luxe destaca por su pantalla táctil a color y caja de acero inoxidable disponible en tres colores. Blanco marfil, con caja de acero inoxidable dorada; negro, con caja de acero inoxidable negro grafito, y rosa orquídea, con caja de acero inoxidable platino. Además, se podrá adquirir una versión especial con un brazalete de eslabones diseñado Gorjana Parker en acero inoxidable dorado.

Las correas de la Fitbit Luxe son intercambiables y cuentan con el clásico ajustes por hebilla. Esta es una de las características más valoradas para los amantes de la personalización. Entre la opciones se encuentran las correas de doble vuelta de cuero Horween en diferentes colores y la de acero inoxidable.

El nuevo producto de Fitbit, la Luxe, se puede reservar por 149,95 euros la web, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. La compañía indica que los nuevos usuarios recibirán seis meses gratis de suscripción al servicio premium, que incluye entrenamientos, sesiones Mindfulness y otros métodos para el cuidado de la salud y manejo del estrés. El precio de las correas va desde los 29,95 euros hasta los 99,95 euros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.