Desde hace unas semanas, rumores en torno a las novedades de Sony están recorriendo la web. Aunque no habían tomado una forma concreta hasta ahora… Y lo hacen con algo que realmente impresiona. **Sony Yuga y Sony Odin** (nombres internos de la compañía, no comerciales) son los próximos estandartes del fabricante japonés.

El modelo del cual se han desvelado sus especificaciones e imágenes del mismo, como indican nuestros compañeros de [Celularis](http://hipertextual.com/archivo/sonyericsson/sony-yuga-imagenes/) es el **Sony Yuga**, que llega para ser la competencia de las *phablets*, terminales con pantallas que superan las cinco pulgadas, como el Samsung Galaxy Note II, o algunos de los HTC cuya presentación es inminente. El caso del Yuga aporta como novedad más destacable una **impresionante pantalla Full HD**. Sus especificaciones son las siguientes:

– Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1794 x 1080 píxeles)
– Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-core 1,5GHz
– Memoria RAM de 2 GB
– Cámara de 12 megapíxeles
– Android 4.1.1 Jelly Bean

A los 2 GB de RAM, el chip quad-core, y la enorme pantalla Full HD, se le une **una cámara que dará mucho que hablar** teniendo en cuenta que las de Sony suelen superar en calidad a gran parte de la competencia, posicionándose los smartphones de Sony como uno de los mejores en base a la calidad de las imágenes que captura su cámara. Tras **el gran acierto de absorber a Ericsson y pasar la producción únicamente a Sony**, se espera mejorar los números de ventas con modelos como esta auténtica bestia. Ahora falta saber qué batería dará autonomía a esa pantalla (y si será suficiente), y cuál será su rendimiento real en la mano del usuario.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.