El equipo de Internet Explorer ha lanzado una campaña que seguro no pasará desapercibida para ningún tipo de consumidor, especialmente si se ha posicionado por un navegador de la competencia.

En el spot de esta nueva campaña, el equipo de Internet Explorer se ríe de sí mismo centrándose en la imagen de navegador poco innovador que le ha acompañado durante los últimos años por parte de los consumidores más aventajados de la red.

Tras haber perdido el primer puesto en el ranking de los navegadores más populares del mundo, Microsoft ha decidido mostrar el lado más humilde de Internet Explorer en esta nueva campaña enfocada en los típicos ataques realizados por los trols defensores a ultranza de navegadores como Google Chrome o Firefox en internet.

YouTube video

Con la progresiva llegada de las nuevas mejoras o innovaciones de Internet Explorer, el trol se termina convenciendo de que el navegador no es tan malo como creía en un principio, e incluso puede llegar a ser mejor que los que usa hasta el momento.

Este nuevo vídeo promocional es sólo una pequeña parte de la arriesgada campaña denominada The Browser You Loved To Hate por la que ha apostado Microsoft desde hace meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: