El [primer tráiler](http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s48/primeval/news/a408579/primeval-new-world-first-trailer-unveiled-video.html) de **Primeval: New World**, spin-off de la inglesa *Primeval*, ya puede verse. Esta nueva producción ha rodado en Vancuver una primera temporada de trece capítulos. Se dice que *New World* es **más oscura, aterradora y madura** que su serie madre, tendremos que esperar a su estreno para comparar y ver si esas afirmaciones son ciertas. Lo que veremos será un nuevo equipo, nuevos animales, nueva base de operaciones y nuevas anomalías. Más de los mismo pero en otro continente. Asi que **Primeval: New World** seguirá a un equipo de científicos y expertos que investigan las anomalías temporales mientras luchan con los diversos animales, tanto prehistóricos como del futuro, que se cuelan por ellas.

El **nuevo reparto** está encabezado por Niall Matter (Eureka); le acompañan Sarah Canning (Vampire Diaries), Miranda Frigon (Heartland), Geoff Gustafson (Once Upon a Time) y Danny Rahim (Young James Herriot). Matter da vida a Evan Cross un genio del software, un visionario inventor que se convirtirá en el líder del grupo. Por su parte Canning es Dylan Weir una experta en depredadores y defensa. Rahim es Mac Rendell es jefe de seguridad de la base y el personaje de Lowe, Toby Nance, tiene como misión proteger a Evan Cross en todo momento. Gustafon es el teniente Ken Leeds y Miranda Frigon da vida a Ange Finch.

**Andrew-Lee Potts**, Connor Temple en la serie original, **aparecerá en varios capítulos** sirviendo como puente de unión entre los equipos del viejo y el nuevo mundo. ¿Qué equipo será mejor? ¿Qué serie será mejor? ¿Hacemos apuestas? Para los fans de *Stargate* dos sorpresas; la primera es que el productor Andy Mikita es uno de los directores y que Amanda Tapping, la mitiquísima Samantha Carter, dirigirá algún que otro capítulo de la serie.

La **nueva base de operaciones del grupo es The Tank**, si en la serie original la base tenía un aire militar y poco acogedor la apariencia de la nueva es mucho más informal y confortable. En la galería podéis ver una serie de imágenes de la misma.

No sé si este spin-off conseguirá tan buenos resultados como *Primeval*, serie que a base de encanto, buenos guiones, grandes tramas, humor y personajes entrañables consiguió **una buena base de fans** que se mantuvieron al pie del cañón durante cinco temporadas.

P.D: Fans de *Eureka* atentos a los primeros segundos del tráiler porque veréis a un viejo conocido. Bonito detalle por parte de los productores.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.