Lo que vemos es una fantástica recreación del trailer original de Looper, una versión animada sublime de la espectacular obra del director Rian Johnson donde los fotogramas se convierten en lienzos. Un trabajo artístico realizado por Zachary Johnson con la participación de Noah Fisher en la animación.

La película es una obra de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro donde los viajes en el tiempo existen para un mercado negro muy particular. Los «Looper» son asesinos a sueldo contratados por mafias para matar a personas enviadas desde el futuro. Un filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis cuya sinopsis dice así:

>Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo…

Looper se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos el 21 de septiembre y se espera en España el próximo mes de octubre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.