Se han filtrado imágenes de Joel Kinnaman (The Killing) con el traje del remake de RoboCop durante la filmación de la película dirigida por José Padilha.

Al igual que otros remakes, era normal y predecible que el diseño de vestuario y actores sea radicalmente diferente a las películas de los 80s pero estoy convencido que el nuevo traje dará bastante que hablar y será un punto controversial entre los fanáticos de la franquicia.

En esta nueva versión, la historia se centrará en el año 2028, la empresa que construye a RoboCop no será OCP sino OmniCorp, quienes trabaja para el gobierno desarrollando robots que se usan en campo militar para pelear guerras. En un intento de llevar la tecnología a las ciudades salvan la vida de Alex Murphy quien vuelve a las calles de Detroit.

RoboCop se estrenará en 2013.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.