Si estás buscando un pequeño sistema de audio de calidad que sirva tanto para tu ordenador de sobremesa, como para tu iPhone o iPod; entonces el nuevo sistema Philips Fidelio SoundSphere Mini es lo que estás buscando, ya que se adapta perfectamente para ambas funciones. Con un cuidado diseño, acabado metálico y sonido potente, Philips vuelve a cumplir con este nuevo equipo de la gama Fidelio.
Estos Fidelio SoundSphere Mini cuentan con triple posibilidad de conexión ya que pueden recibir el sonido desde tu PC a través de la toma USB integrada, desde cualquier fuente externa gracias a la toma de línea (jack de 3,5mm) y finalmente de tu equipo iPhone / iPod gracias a su dock integrado y escamoteable.
En cualquier caso, la calidad del sonido está más que asegurada gracias a su sistema de audio bi-amplificado, a su potencia de 25 Wattios (RMS) de su altavoz principal de 68mm encargado de reproducir los medios y graves, así como al inteligente diseño de un tweeter de 25mm que sobresale del cuerpo principal, evitando así las interferencias entre ambos altavoces. Eso sí, el sistema de barato no tiene nada, ya que sale a la venta por unos 500€. Pero quién dijo que la calidad y el diseño fueran baratos...