lg-star

¿Amante de las redes sociales? Hayas respondido sí o no, las estadísticas dicen que lo más probable es que tengas una cuenta de Facebook. De ser así, seguramente una de las cosas que utilices sea el chat que integra desde hace ya bastante tiempo. Y para el van dirigidos los complementos, para Google Chrome y Mozilla Firefox, de los que hablo hoy.

Facebook Chat Notifications es una idea genial disponible para ambos navegadores que trata de hacer que no nos perdamos ni una línea de conversación, mostrándonos notificaciones a pié de navegador, independientemente de la página en la que nos encontremos.

La extensión es ideal para cualquiera que utilice Facebook, pero tal vez sea especialmente recomendada para todos aquellos que hagan un uso intensivo de su navegador, ya sea Chrome o Firefox, y les guste estar a mil pestañas al mismo tiempo.Estos complementos permiten hacerlo y no descuidar nuestras conversaciones, algo que por ejemplo ya podemos disfrutar en Chrome con el propio chat de Gmail desde hace algún tiempo debido al sistema de notificaciones en el que por cierto se basa esta extensión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: