Aunque los VAIO S se actualizaron en enero, Sony no ha podido perdere el tiempo para actualizar una de las gamas de portátiles más populares y económicas que tiene, los VAIO S se actualizan.

La principal novedad es que llegan con la nueva generación de procesadores Ivy Bridge de Intel, en dos tamaños, de 13,3 pulgadas y de 15,5 pulgadas estarán disponibles en breve.

Sony aun no ha actualizado las características de todos los modelos disponibles, que aunque tengan dos tamaños de pantalla, de cada uno existen varias pre-configuraciones, disponibles para personalizar. Pero si que dan como ejemplo el modelo de 15.5 pulgadas, el _Sony VAIO S1511W9E_ que integra un procesador Core i7 3612QM, 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB aunque opcionalmente se puede poner una memoria SSD y NVIDIA GeForce GT640M como gráfica (¡Kepler!), además de la integrada en el procesador.

En conectividad tenemos Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 que permite acceder a la batería para recargar tus gadgets sin necesidad de encender el portátil, salida HDMI y una unidad óptica DVD.

Buena opción para los que quieran un portátil algo más potente que un ultrabook y no les importe que el peso y tamaño sea mayor, aunque tradicionalmente los VAIO siempre han sido algo más caros que la competencia, puede tenerlo difícil para competir en portátiles ligeros para transportarlos todo el día, aunque en esto un ultrabook sigue ganando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: